Los biotecnólogos han empezado ha desarrollar terapias con los fagos , los virus naturales que atacan a las bacterias . La terapia más importante que están desarrollando consiste en infecciones que podrían curarte de heridas y fagos contra las bacterias que contaminan la comida. De echo algunos productos basados en fagos acaban de salir al mercado para ayudar a la industria alimentaria. Para ayudar a combatir enfermedades habrá que esperar algún tiempo más.
Esta noticia me ha parecido muy gratificante porqué gracias a los trabajos de los biotecnólogos con seguramente se puedan curar nuevas enfermedades y conseguir acabar con todos los organismos que contaminan nuestros alimentos.
El país
Institutos Nacionales de Investigación (NIH) de Estados Unidos.
La verdad es que si esto sigue desarrollándose no cabe duda de que salvará muchas vidas y además, puede ser una gran alternativa a los antibióticos de hoy en día.
ResponderEliminarLa noticia me ha parecido muy interesante, ja que con la práctica de la nueva terapia basada en los fagos (virus naturales que atacan bacterias) en un futuro se podran curar enfermedades, cuya curación se desconoce actualmente.
ResponderEliminar